suscribirse: Temas | Comentarios

René Fernández Montt es elegido Director de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas.

0 comentarios

El Director Ejecutivo de Democracia Activa, René Fernández Montt, fue elegido Director de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas, corporación cuya misión es contribuir al mejoramiento de la calidad de las políticas públicas, fomentando el estudio y la investigación de carácter teórico y empírico.

La designación del Economista se realizó en el marco del Quinto Encuentro Anual de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas, desarrollado el 16 de enero en la Universidad Alberto Hurtado.

Otros directores elegidos son Andrés Zahler, Doctor en Políticas Públicas de la Universidad de Harvard; María Pía Martín Munchmeyer, Doctora en Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona; Susana Jiménez, Magíster en Economia de la Universidad Católica y Magíster en Humanidades de la Universidad del Desarrollo; Cassandra Sweet, Doctora en Política Económica de la Universidad de Cambridge y Soledad Ortúzar, Magíster en Economía Aplicada de la Universidad Católica y y Magíster en Políticas Públicas de la Universidad de Columbia.

El presidente de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas es Claudio Agostini y el Vicepresidente electo es Eduardo Saavedra.

La entidad, creada el año 2009 y que agrupa a investigadores de distintas tendencias políticas, además cuenta con destacados socios fundadores, investigadores ligados a diferentes centros de estudios y universidades.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>